La victoria frente al Castro Urdiales le pasa factura al Cleba

Samara Da Silva es atendida por el fisio del Cleba, Omar Díez.

David Gorgojo

La victoria del Cleba por 26-23 frente al Castro Urdiales podría salir cara al equipo de Diego Soto. Dos jugadoras del equipo acabaron muy tocadas el encuentro, Samara Da Silva Vieira y Daria Ilina.

La brasileña del Cleba hizo saltar todas las alarmas en la segunda parte, con la máxima diferencia en el marcador, cuando en un lance del juego se lesionó la rodilla derecha y dio muestra de un intenso dolor. Desde el club se asegura que se esperará al lunes para conocer el alcance exacto de la dolencia tras las pruebas médicas pertinentes.

En el caso de la rusa las preocupaciones eran las mismas, pues desde el club se creía que se había roto un dedo de su mano izquierda, pero tras las pruebas a las que se sometió a la jugadora tras el partido se comprobó que la lesión era menor y el diagnóstico fue subluxación del dedo pulgar de la mano izquierda. A pesar de la inflamación de la articulación se cree que la dolencia no apartará a la jugadora del equipo, especialmente al ser su mano izquierda, aunque esperan ver como evoluciona.

Etiquetas
stats