El Ademar quiere que vayas a Budapest

Afición protesta

ileon.com

El próximo 25 de marzo puede ser una fecha que pasará a la historia del Reale Ademar. El equipo leonés está a 60 minutos de conseguir por primera vez en su historia el pase a los octavos de final de la Champions League. Ese día a las 18.00 horas comenzará la vuelta de los dieciseisavos y el equipo leonés parte con tres goles de renta, gracias al 31-28 conseguido en el Palacio de los Deportes.

Los dirigentes del equipo leonés saben del ambiente infernal que se encontrarán los jugadores en el Veszprem Arena, por lo que quieren que parte de la hinchada leonesa viaje a centro Europa para animar a los de Isidoro Martínez. El viaje que ha organizado el club cuesta 400 euros e incluye el vuelo, la estancia en Budapest -en habitación doble con desayuno incluido- y la asistencia al encuentro. La salida sería este viernes 23 de marzo a las 21.00 horas desde el aeropuerto de Madrid y la vuelta sería el lunes 26 a las 21.00 horas desde la ciudad húngara.

Los interesados deben llamar al teléfono 902 244 400 o pasar por Viajes Caja España, ubicado en la calle Santa Nonia, número 4, séptima planta. La fecha máxima para confirmar la asistencia al viaje será el próximo jueves 22 de marzo a las 12.00 horas.

Etiquetas
stats