A la venta las entradas para la ida de la Champions League

Banderas de León en el Ademar - Valladolid

ileon.com

El próximo 21 de abril se disputará en el Palacio de los Deportes el Reale Ademar - Füchse Berlin a las 17.30 horas, partido de ida de la Champions League. El club leonés ha declarado el encuentro como “medio día de ayuda al club”, por lo que todos los socios, excepto los de honor, deberán retirar un suplemente de cinco euros si quieren acudir al encuentro.

El resto de entradas para el partido varían entre los 30 y los 10 euros. Así en tribuna y preferencia -incluidas esquinas- cuestan 30 euros. En grada numerada el precio es de 25 euros, mientras que en fondos son 20 euros para adultos y 10 euros para infantil.

Las entradas podrán adquirirse en las oficinas del club en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas -de lunes a viernes- hasta el viernes 20 de abril. El sábado 21 de abril, día del partido, podrán adquirirse en la taquilla del Palacio de los Deportes desde las 11.00 horas hasta la hora del partido. También podrán adquirirse 'on-line' desde la tarde del miércoles 11 de abril en la página web del Reale Ademar.

Además, a la finalización del encuentro Reale Ademar - Füchse Berlín, se sortearán entre todos los socios asistentes al partido dos viajes individuales a Berlín. Los galardonados viajarán en el vuelo chárter que el club, en colaboración con el Consorcio del Aeropuerto de León, ha puesto a disposición de los aficionados que deseen acompañar al equipo en el partido de vuelta que se disputará el 29 de abril a las 16.00 horas en el Max-Schmeling Halle del equipo alemán.

Etiquetas
stats