Tres leonesas podrían formar parte del equipo español de gimnasia rítmica

ileon.com

El Centro Especializado de Alto Rendimiento (Ceard) de León albergará a partir de las 11.00 horas, el último control selectivo que lleva a cabo la Real Federación Española de Gimnasia para configurar el equipo español de gimnasia rítmica individual que competirá en el campeonato de Europa que se celebrará en Viena (Austria) en mayo.

Además de Carolina Rodríguez, dos jóvenes deportistas leonesas más, Andrea Pozo y Sara Llana, han sido convocadas de cara a valorar sus posibilidades de formar parte del equipo nacional en las grandes citas del año.

Posteriormente a la celebración del Campeonato de Europa comenzará el proceso de configuración del equipo para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Kiev (Ucrania) a finales de agosto y en el que nuevamente el Ceard de León volverá a ser sede de un control selectivo junto al Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CAR) de Madrid.

Además, a la prueba selectiva que se celebra mañana en el Ceard de León, está invitado el equipo nacional de gimnasia rítmica de Colombia, que se está preparando en las citadas instalaciones para la Copa del Mundo de Corbeil Essones 2013.

Etiquetas
stats