Torre del Bierzo estrena el sábado Gran Premio Ciclista de Albares de la Ribera con 154 inscritos

Presentación del Gran Premio Ciclista Albares de la Ribera.

infobierzo.com

Torre del Bierzo acogerá la primera edición del Gran Premio Ciclista de Albares de la Ribera el sábado 10 de abril.

La competición tiene distintas categorías: cadete, femenina y masculina, y junior femenino. Además, la prueba es puntuable para el Trofeo de Castilla y León y de carácter nacional, alcanzando así esta carrera su máximo nivel en su categoría.

El premio está organizado por el Club Deportivo Bembibre Ciclista y patrocinado por el Ayuntamiento de Torre del Bierzo comenzará a las 17.30 horas desde el paraje la Huerta Grande (C/ Antolín López Peláez) en la localidad de Albares de la Ribera.

La prueba tiene salida y llegada en Albares de la Ribera discurriendo por otras localidades del Municipio como Las Ventas de Albares o Torre del Bierzo. Además de varias localidades del Municipio vecino de Folgoso de la Ribera hasta completar un total de 62 kilómetros. Con metas volantes en Torre del Bierzo y Albares de la Ribera y con dos pasos puntuables de montaña.

Tiene una participación récord con la inscripción de 154 corredores de diferentes comunidades autonómicas como: Castilla y León, Madrid, Cantabria, Asturias y Galicia. También contará la participación del equipo portugués ACR-Roiz.

La organización agradece la colaboración de la Junta Vecinal de Albares de la Ribera y de las agrupaciones de Protección Civil de Castropodame y del Consejo Comarcal del Bierzo.

Etiquetas
stats