Nueva inyección económica para el Reale Ademar

Carlos Pollán a la derecha junto a José Ludena, gerente del club, en una foto de archivo.

David Gorgojo

El Reale Ademar empieza a ver la luz al final del túnel, o por lo menos así es como se muestra el presidente del equipo, Carlos Pollán, después de haber conseguido que una parte importante del patrocinio de la empresa Feve se haya hecho efectivo esta misma semana. Tras la pequeña cantidad de la semana pasada el club ha conseguido ingresar una nómina completa a sus jugadores, lo que supone un gran alivio en muchos casos.

Carlos Pollán aseguró a ileon.com que la situación del equipo y las denuncias sufridas no han hecho que trabajen más, ya que, según él, “ya íbamos a tope, porque seguimos trabajando en la misma línea que desde noviembre o diciembre”.

La situación económica del equipo podría recibir también una importante inyección si el equipo consigue la clasificación este sábado en Berlín para la Final Four de Colonia. De alcanzar el hito histórico el Ademar recibiría en primas, como mínimo, 150.000 euros; aunque la cuantía aumentaría en 50.000 euros por cada posición. A lo que habría que sumar los 125.000 euros conseguidos hasta la fecha, que tras descontar ciertas cuestiones se quedaría entre 40.000 y 50.000 euros, según el propio presidente Carlos Pollán.

Aún así el club no pierde de vista que a la eliminatoria le quedan 60 minutos, “todavía hay que pasarla”, como reconoció a ileon.com el presidente del Reale Ademar. Quien aseguró que enfrente hay “un gran equipo que puede hacer un partidazo como nosotros hicimos en el Palacio de los Deportes”. Aún así se mostró confiando en las posibilidades del equipo leonés, ya que la línea del equipo es “ascendente y están realizando muy buenos partidos”.

Etiquetas
stats