Partido de veteranos en Ponferrada a beneficio de Proyecto Hombre

ileon.com

En el Ayuntamiento de Ponferrada, ha tenido lugar la presentación del partido amistoso, a beneficio de Proyecto Hombre en El Bierzo, entre los Veteranos de la S.D. Ponferradina y del Real Madrid C.F.

El encuentro, organizado por la Concejalía de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Ponferrada, contó en la presentación con el Concejal de Deportes, Antonio Atanasio, el Director General de la S.D. Ponferradina, S.A.D., Eduardo Domínguez, el responsable de Proyecto Hombre en El Bierzo, Jorge Peña y con el Presidente de los Veteranos blanquiazules, Jose Eulate.

Todas las partes se han implicado para que la celebración del partido sea un éxito y se recaude la mayor cantidad de dinero para Proyecto Hombre, sumando cada parte su granito para que la recaudación sea lo mas importante posible. Así, la Concejalía de Deportes y los Veteranos Deportivistas han realizado y continúan realizando las gestiones necesarias para que la presencia de las estrellas madridistas de Veteranos sea notable, de manera que se espera la presencia de algún crack de la galaxia blanca. Proyecto Hombre ayudará en la venta de entradas y en la difusión y por su parte, la S.D.Ponferradina, se hará cargo de los gastos de promoción, entradas y apertura de El Toralín.

El partido se celebrará en el Estadio Municipal de El Toralín el domingo 25 de septiembre a las 16.30 horas. Los precios de las entradas serán únicos, de 5 € para Preferencia y Fondos y de 6 € para Tribuna. Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del Club a partir de la tarde del lunes de la próxima semana. Al tratarse de un partido benéfico organizado, por la Concejalía de Deportes, no se mantendrá la reserva del asiento.

Etiquetas
stats