Un partido de otra categoría

Claudio Barragán en rueda de prensa (Fuente: infobierzo.com)

David Gorgojo

La Sociedad Deportiva Ponferradina disputará este domingo la jornada décima del grupo II de Segunda División B a las 17.00 horas contra la Unión Deportiva Salamanca. Ambos equipos jugaron la pasada campaña en una categoría superior, pero los malos resultados les obligan a enfrentarse nuevamente en la división de bronce del fútbol español.

Mientras que los bercianos están completando una campaña bastante correcta, son terceros con 17 puntos, los salmantinos se encuentran en una situación delicada. Tras la disputa de nueve partidos tan solo suman nueve puntos y se encuentran en la decimocuarta posición a tan solo un punto de la fase de descenso a Tercera División. Quién le diría hace unos años a la mítica Unión Deportiva Salamanca que tendrían que pelear por no descender a los avernos del fútbol.

Por la situación que vive el rival, Claudio Barragán no se fía del partido, “será un partido complicado porque tienen la necesidad imperiosa de sumar puntos en casa” señaló. El míster blanquiazul tiene claro que el conjunto salmantino “tiene equipo para estar en la zona alta”, por lo que considera que tarde o temprano comenzarán a sumar puntos con mayor regularidad.

Para Claudio Barragán además, cree que “tal y como estamos en este momento, tenemos que seguir siendo ambiciosos, competitivos y no ser conformistas, estos conceptos es importante que los tengamos claros”. En cuanto al partido el técnico blanquiazul cree que se verá “un partido más abierto” por el estilo de juego ofensivo que despliega la Unión Deportiva Salamanca, algo que le viene bien a la Deportiva Ponferrada, como señaló el técnico “en ese terreno el equipo se desenvuelve bien”.

Etiquetas
stats