160 niños y 360 adultos disputan la segunda carrera del Circuito Chorco

carrera el chorco

ileon.com

160 niños en categorías menores y 360 corredores en categoría absoluta han disputado la segunda carrera puntuable del Circuito Chorco, de los cuales solo llegaron a meta 311, bajo una ligera llovizna que no deslució el espectáculo que ofrecieron los corredores.

Desde el primer km se destaco un pequeño grupo de atletas compuesto de Alejandro Martinez, Jorge Manuel Perez, Guillermo Garcia, Aaron Arias y Alberto Gonzalez que a la postre serian los que se disputarían el triunfo final de la prueba, que cayo del lado del berciano Alex Martinez.

En la pelea por la victoria femenina Joana Filipa Monteiro (Racing Leon ) no tuvo rival imponiéndose a una Esther Ramos , que venia de realizar un excelente resultado en la San Silvestre Vallecana, junto a Laura Sanchez , quinta clasificada de la pasada Behovia San Sebastian.

Dos de dos Alejandro Martinez ( Deportes el Chorco) y Joana Filipa Monterio (Racing Leon ) que resultaron ganadores de la primera prueba del Circuito el Cross de Sariegos repitieron en la segunda y aumentan su ventaja en la clasificación del Circuito y por el premio final del mismo Un l viaje a París para dos personas durante res días.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Sariegos organizador de la prueba destaco el gran nivel de la misma al juntar a grandes corredores y a la vez el carácter solidario con la recogida de alimentos y juguetes para los niños muchos de ellos nuevos.

Las próximas carreras del Circuito serán Ruta de las Bodegas en Cembranos y el Cross de Castrocontrigo los próximos 2 y 9 de febrero con todos los servicios y premios del circuito.

Etiquetas
stats