Por un mundo del fútbol lleno de mujeres

Sagrario González, presidenta del Astorga, en primer termino; detrás, Javier Baena. (Foto de archivo)

ileon.com

Sagrario González, presidente del Astorga..

La presidenta del Atlético Astorga ha organizado la primera reunión de las presidentas de clubes de fútbol españoles. Desde Primera División hasta Tercera solamente siete mujeres ostentas el liderazgo de otros tantos equipos. El camino que abrió Teresa Rivera en el Rayo Vallecano tiene cada vez más seguidoras.

Junto a la anfitriona, Sagrario González, asistieron María Teresa Lage -del Huracán Z, Trobajo del Camino-, María Victoria Pavón -del Leganés madrileño-, Nieves Miranda -del Atlético Vianés, Navarra-, Elisabeth Cartagena -del Azuqueca, Guadalajara-, y Mari Carmen Castillo -del Tauste, Aragón-. Solamente Isabel Tarrragó, responsable de la Unió Esportiva Llagostera, faltó a la cita por problemas laborales.

El encuentro contó con una reunión de trabajo en el Hotel Ciudad de Astorga, una pequeña rueda de prensa y un almuerzo que consistía, como no, en un cocido maragato antes del partido entre el Atlético Astorga y La Granja; en el que las presidentas pudieron disfrutar del triunfo del equipo maragato por 2-0.

Etiquetas
stats