Martínez: “El fichaje de Borges nos refuerza la calidad en el extremo”

EFE

El técnico vallisoletano que ha apostado por el fichaje del exjugador de CAI Aragón, le ve “muy compatible” con su compañero de posición, el eslovaco Martin Stranovsky e incluso cree que posee “un valor añadido ya que puede cubrir una necesidad que existía en la plantilla como es la función de avanzado en la defensa 5-1”, dijo.

Borges, que las dos últimas temporadas ha militado en el equipo brasileño Pinheiros, ocupará el lugar dejado por el navarro Javier Ortigosa que, tras no ser renovado, se decantó por la oferta del BM Torrevieja.

Además, a pesar de su conocimiento del internacional júnior José Mario Carrillo -jugador de la cantera ademarista-, Martínez está convencido que “tiene por delante un proyecto de formación”, por lo que prefiere que continúe su progresión en algún equipo de la Liga ASOBAL, previsiblemente el BM Antequera donde también han recalado los canteranos del equipo leonés Markel Beltza y Ander Ugarte.

“La plantilla del Ademar de la próxima temporada ya está plagada de juventud y no se trata de arriesgar más de la cuenta”, reconoció a Isidoro Martínez.

En cuanto a la inminente llegada del lateral internacional Antonio García, que mañana se despedirá en conferencia de prensa del club de toda su vida, el Fraikin Granollers, el técnico ademarista prefiere seguir siendo prudente “sin valorar lo que pueda aportar o no al equipo hasta que se concrete su fichaje”, comentó el entrenador.

Etiquetas
stats