Jorge García, lastrado por las molestias, buscará su resurgir en Touluse

Efe

El golfista leonés Jorge García intentará sobreponerse a sus molestias en el gemelo y a un proceso de amigdalitis para resurgir en el circuito europeo en el torneo de Toulouse que se disputa desde el próximo jueves, última prueba de la temporada en el Alps Tour.

García, lastrado a lo largo de todo el campeonato por diferentes problemas físicos, ha acusado también algunos cambios establecidos en su juego, donde aún no ha encontrado la regularidad de anteriores temporadas en el circuito continental.

En el Internacional de Italia la pasada semana tampoco estuvo a la altura de lo esperado, por lo que confía en que “por fin salgan las cosas redondas y adquiera la confianza necesaria para despedirme con un buen sabor de boca”, señaló antes de su marcha hacia tierras francesas.

Su intención es la de buscar “las mejores sensaciones” a medida que avance el European Challenge, para lo cual se pondrá en manos del fisioterapeuta del torneo con el fin de mitigar en lo posible las molestias en su gemelo izquierdo que le vienen acompañando en las últimas semanas.

En total serán 130 jugadores procedentes de 23 países los que disputen este Challenge, de los cuales doce serán españoles, alguno de ellos con carta del European Tour, como Sebastián García, Borja Echart, Jorge Campillo, Francis Valera, y el propio Jorge García, lo que le permite estar con los mejores en Europa una vez mas.

Será la primera ocasión en la que Jorge García dispute un torneo en el campo del Golf de Toulouse Seilh, con 18 hoyos y par 72 de 6.300 metros.

Etiquetas
stats