El Huracán Z en cuadro para el partido de mañana

Santiago de la Riva, presidente del Huracán Z.

ileon.com

La situación del Huracán Z pasa a ser dramática después de que 15 jugadores hayan solicitado al club la baja por desavenencias producidas en los últimos acontecimientos. Tras la destitución del técnico Carlos Valiño por parte de la directiva encabezada por Santiago de la Riva, los jugadores no estaban dispuestos “a entrenar como si nada, sobre todo cuando Valiño es el que menos culpa tiene”, como reconoció el excapitán trepalense David Vila.

La contratación de Juan Mascuñano provocó la indignación de los jugadores que terminó con esa solicitud de baja que deja en tan solo seis fichas al equipo (de las 22 fichas con las que contaba el club, se descuentan las 15 bajas más un lesionado, Ismael con fractura de clavícula), lo que provocaría que el Huracán Z no tuviera las siete fichas del primer equipo mínimas que exige la federación para disputar un partido.

Las 15 bajas son: David Vila,Serrano, Arturo, Villafañe, Pablo, Dani, David, Adrián, Ángel, Castilla, Carlos Manuel, Andrés, Alberto, Fernando y Manu. Mientras que siguen en el club: Iñaki, Agustín. Isma, Gullón, Malagón, Russo y Álvaro

El ya excapitán del equipo, David Vila, ha reconocido a ileon.com que “visto ahora creo que ha sido todo un poco precipitado, pero es como han sucedido las cosas, seguro que tanto una parte como otra podríamos haber rectificado en algo, porque ni ellos querían tomar las decisiones que han tomado ni nosotros las nuestras”. Así mismo, el jugador, aseguró que ahora el club no les ha puesto “ninguna pega, han aceptado las bajas sin ninguna problema”.

A pesar de encontrarse con la posibilidad de no tener fichas suficientes para jugar, las informaciones que se manejan es que hoy viernes se realizarán las tramitaciones necesarias para que dos o tres jugadores pasen a formar parte de la primera plantilla y se pueda disputar el encuentro de mañana sábado 3 de diciembre en el Rafa Tejerina contra el Burgos a las 16.00 horas.

Habrá que esperar para saber como se soluciona la situación, pero sin duda el Huracán Z vuelve a vivir otra situación difícil, con la sombra de una posible desaparición en el horizonte. Otra mala noticia para el fútbol leonés, que obviamente no pasa por su mejor momento.

Etiquetas
stats