Movimientos para fichar sin dinero e invitar a irse a quien no pagan

Plantilla de la cultural en un entrenamiento.

Diego Fidalgo

La locura se ha apoderado de la Cultural y Deportiva Leonesa en las últimas horas. Desde la tarde noche de ayer martes el director deportivo de la Cultural, Santiago Vega, trabaja sin descanso para retocar al equipo, mientras la plantilla no ha cobrado en los cuatro últimos meses y en esta sociedad anónima deportiva no pasa nada.

El director deportivo ha manifestado recibir órdenes del consejo de administración que se ha desmarcado del club. Mientras que la figura de Dionisio Elías sigue meciendo la cuna. Entre los que se van estan Orlando por cuestiones familiares que jugará en el Barakaldo, por proximidad geográfica; mientras Marín y Diego Calzado han sido invitados por el club para buscar acomodo en lo que resta de temporada ya que no se cuenta con ellos.

Mientras Rubén Pardo, Curro, Pepe Mena, Rubén Ribera, Quique y Vergara manejan ofertas de diferentes equipos para abandonar el barco de la Cultural si en las próximas horas no se arregla la situación. Lógicamente el cabreo dentro de la plantilla es importante con el club cuando comienzan a fichar a otros jugadores, con un remanente de dinero que ha reconocido Santiago Vega existía en el presupuesto del club, mientras muchos jugadores de la plantilla leonesa no tienen ni para comer.

En definitiva, es necesaria la llegada de unos nuevos dirigentes que pongan un poco de serenidad en el Club de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Etiquetas
stats