Diputación defiende sus convenios frente a los de “papel mojado”

Carrasco, en el centro, junto a López de Benito.

P.M.B.

La Diputación de León ha defendido hoy su programa de subvenciones que “cumplirá” frente a otras administraciones que las dejan en “papel mojado” después de su firma, en referencia al Ayuntamiento de León. Así lo ha subrayado el diputado de Deportes, el 'popular' José María López de Benito, después de la firma de seis convenios de colaboración con otras tantas entidades deportivas de la provincia.

López de Benito ha recordado que tras la firma de estos convenios, al que se destinarán un total de 452.000 euros, los clubs pueden disponer ya de un 75% de anticipo, además de destacar que son acuerdos bianuales. Los seis equipos beneficiados son el Ademar, la Ponferradina, Cleba, Aros, Polideportivo Bembibre y Ritmo.

El responsable de Deportes, que ha estado acompañado por la presidenta de la institución, Isabel Carrasco, y por una representación de cada uno de los equipos, ha destacado además la labor que realizan al ser “embajadores de León” y un “referente” para los niños que se acercan por primera vez a estas disciplinas deportivas.

Etiquetas
stats