La Virgen del Camino ultima las inscripciones para sus 10 kilómetros

cartel 10 kilometros La Virgen del Camino

ileon.com

El próximo lunes 27 de febrero de 8.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.00 horas en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino se podrán realizar inscripciones presenciales para la prueba de 10Km de La Virgen del Camino. Para ello será necesaria la entrega del justificante de ingreso bancario (seis euros para aquellos que dispongan de chip y siete euros para aquellos que no dispongan de chip) en el número de cuenta corriente 2100 6081 10 0200048071, el concepto del ingreso será 10KM Virgen del Camino.

Inscripciones a buen ritmo

Cuando faltan escasos días para el cierre de las inscripciones, estas marchan a buen ritmo y en la última semana se espera una fuerte demanda tanto on-line (en la web www.championchipnorte.com) como presencial en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino.

Además el viernes 24 de febrero a las 18.00 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de La Virgen del Camino la Presentación de la prueba, donde se dará a conocer el trazado y se sortearan las cuatro inscripciones gratuitas cedidas a los blogs RunningLeon.es y MediaMaratonLeon.blogspot.com.

Etiquetas
stats