Claudio deberá improvisar ante el Mirandés

Máyor y Navarro 'pelearán' por un hueco en el once inicial. (Fuente: infobierzo.com)

ileon.com

La Deportiva Ponferradina se encuentra a solo cuatro días de uno de los partidos de la temporada, recibe en El Toralín al líder indiscutible del grupo, el Mirandés. El equipo burgalés aventaja al segundo clasificado en seis puntos, tiene 27 en 11 partidos jugados, ha ganado ocho encuentros y ha empatado tres, permaneciendo todavía invicto.

Pero si por algo destaca el equipo de Miranda de Ebro es por su sólida defensa, es el equipo menos goleado del grupo II de Segunda División B, ya que solo ha encajado tres goles en los 11 partidos que lleva el campeonato.

En el apartado ofensivo no es mucho mejor que la Deportiva, pero saca el mayor rendimiento posibles a los que consigue, ha marcado 17 hasta la fecha, siendo Pablo Infantil su mayor artillero -cuenta con ocho y es pichichi del grupo- . Su segunda mayor amenaza es Alaín Arroyo que ha conseguido cuatro chicharros.

Para el partido la Deportiva Ponferradina no podrá contar con Carlos Ruiz por ver la quinta amarilla, al igual que Alán Baro. Dos jugadores considerados fijos para el entrenador del cuadro berciano, Claudio Barragán.

Los centrales serán los que hay, Pepe Alcaide y Samuel San José. En el lateral izquierdo Caludio deberá 'forzar' a Dani Carril, que todavía está entre algodones y llegará pero sin rodaje, aunque lo normal sería que actuara Sergio Rodríguez. Mientras que en el lateral derecho, al jugar Pepe Alcaide como central, David Malo se perfila como la única alternativa para la demarcación.

En el centro del campo Isaías prorrogará su titularidad por la sanción a Carlos Ruiz, y su acompañante, presumiblemente, será Jonathan, aquejado eso sí de una gastritis de la que ya está prácticamente recuperado. Estará disponible también Urzáiz, que no viajó a Eibar para realizar en Ponferrada trabajo “preventivo” al estar tocado.

En la delantera Claudio Barragán tendrá que decidirse entre Mayor, que volvió en el partido en Eibar, o seguir apostando por Javi Navarro, que ha sido destacado en muchos partidos por el propio entrenador.

Muchos tendrán opciones de entrar en el once inicial por las dos bajas de Carlos Ruiz y Alan Baró, y las diferentes lesiones que sufre la plantilla.

Etiquetas
stats