La Deportiva ya conoce a su rival en la III Copa Castilla y León

Logotipo de la la Federación de Castilla y León de Fútbol

ileon.com

La Deportiva Ponferradina ya conoce su rival en las semifinales de la III Copa Castilla y León. El rival a batir será el Club Deportivo Mirandés, de Mirande Ebro, Burgos. La fecha para la disputa del partido es el próximo 13 de septiembre, aunque de momento se desconoce la hora a la que se jugará.

El sorteo se tuvo que realizar ya que ambos equipos juegan en la misma categoría y era necesario dilucidar que equipo jugaba en casa, la suerte le fue esquiva a los bercianos. El otro emparejamiento no necesitó de sorteo, pues se enfrentarán el Villaralbo y el Real Valladolid. Al haber un equipo de Tercera División y otro de Segunda, el emparejamiento era obligatorio. La circular número ocho que regula la competición especifica que “emparejando a los mismos hasta donde ello sea posible a los clubes de Tercera División ó Segunda B con los de Segunda División, disputándose las mismas, en el terreno de juego del club que tuviese menos categoría, en el momento de la disputa de la semifinal (temporada 11/12), hasta donde ello sea posible. Si la categoría fuese la misma, el terreno de juego será el correspondiente a la primera bola extraída e indicará que ese club actuará como local”.

Esta temporada el Mirandés a cosechado dos victorias por un gol frente a Guijuelo, en casa, y Zamora, a domicilio. Por su parte la Deportiva viene de perder por dos goles a cero contra la Gimnástica Segoviana en la ciudad castellana, después de que hubiera conseguido la victoria en el primer partido de la temporada contra el Zamora en El Toralín.

Etiquetas
stats