Óscar Díez: “De Karim no sabemos nada”

Karim, en el centro en la presentación de su apadrinamiento junto a Javier Baena -derecha- y Luis Cano -izquierda-.

ileon.com

El jugador belga de la Cultural y Deportiva Leonesa, Karim Ben Liou, lleva desde el 22 de marzo sin dar noticias de su paradero. Así lo aseguró Luis Cembranos en la rueda de prensa posterior al empate a dos frente al Real Ávila. Al parecer el jugador habría dado la 'espantada' y no piensa volver a la disciplina del equipo leonés.

La carencias del equipo leonés en el centro del campo han llamado la atención hasta tal punto de pedir al míster leonés Luis Cembranos que de oportunidades a Karim, uno de los jugadores menos utilizados por Cembranos. Sin embargo, en rueda de prensa aseguró que no sabe nada del jugador después de los tres días libres que dio a la plantilla aprovechando la jornada de descanso del equipo.

En el pasado choque contra el Burgos el jugador viajó de urgencia a Bélgica alegando problemas de salud de su madre. Tras regresar estuvo en la grada viendo el Cultural Leonesa - Real Valladolid B y cuatro días después, aprovechando el descanso que Cembranos dio a la plantilla, parece que puso pies en polvorosa y no piensa regresar.

El director deportivo de la Cultural Leonesa, Óscar Díez, en los micrófonos de Radio León-Cadena Ser, aseguró que la situación es difícilmente reconducible porque “como cualquier trabajador ha abandonado su puesto de trabajo y nosotros nos hemos intentado poner en contacto con él mediante un buro fax y no hemos tenido respuesta”. La Cultural podría realizar un fichaje para compensar la plantilla pero como reconoció el propio Óscar Díez, “tendría que ser un jugador profesional que se encuentre en paro, hay alguna posibilidad que podría ser, pero la situación económica del club no es la idónea y sería una falta de respeto para el resto de jugadores que llevan cuatro meses sin cobrar; aún así se valorará la situación si se tiene una oportunidad interesante”.

Etiquetas
stats