La semana de la salvación o de la huelga

Intervención del Alcalde en la matinal del domingo

Diego Fidalgo

El culebrón de la Cultural y Deportiva Leonesa debería llegar a su fin esta semana con el acuerdo para la compra de la Cultural por parte de unos inversores que estan dispuestos a gastarse más de tres millones de euros en el conjunto leonés.

En caso contrario, los jugadores culturalistas convocarían la huelga definitivamente el próximo domingo en el encuentro frente al conjunto del Zamora, equipo que también se encuentra en una pésima situación económica.

Este ha sido un fin de semana lleno de declaraciones, las primeras muy positivas del vicealcalde, Javier Chamorro, anunciando el acuerdo cercano con un conjunto de inversores madrileños. Posteriormente el primero de los leoneses, Francisco Fernández, pedía prudencia y serenidad hasta que todo este atado y bien atado.

El tema del posible inversor ha estado en todos los mentideros de la ciudad, situando a varios posibles inversores en el disparadero. La realidad es que no se conocen los nombres de los inversores, aunque se vincula a alguno de ellos con una procedencia árabe. El alcalde y el vicealcalde no han querido pronunciarse al respecto hasta no tenerlo todo cerrado. Si han confirmado que las opción b, sigue en la recámara por si no se logra cerrar esta que parece estar más cercana en el tiempo.

Etiquetas
stats