La Cultural lanza contra el Ávila el 'Friends and Family'

Reino de Leon Cultural estadio futbol

ileon.com

La Cultural sabe de la importancia del partido del próximo domingo contra el Real Ávila en el Reino de León a las 17.00 horas. Por ello ha decidido lanzar la campaña 'Friends and Family' para el partido. La iniciativa consiste en que cada socio puede recoger una entrada gratuita para el partido al presentar el carnet.

Además, la Cultural y Deportiva Leonesa ha anunciado que “todos los aficionados que retiren una entrada o más durante las horas previas del partido en las taquillas del estadio recibirán también una entrada gratuita”. De esta manera se espera que la afluencia al encuentro sea lo mas alta posible.

El partido puede suponer la proclamación del equipo leonés como campeón del grupo VIII de Tercera división, no matematicamente pero si virtual, pues la diferencia de puntos podría subir hasta los nueve, si el equipo leonés consigue vencer en el partido aplazado -todavía no tiene fecha oficial- contra La Granja

La nota de prensa íntegra con el anuncio de la iniciativa 'Friends and Family' es la siguiente:

Con motivo del atractivo partido del domingo, todos los socios y abonados de la Cultural y Deportiva Leonesa que lo deseen podrán retirar una entrada gratuita por cada carnet para el encuentro Cultural y Deportiva Leonesa – Real Ávila C.F que se disputará en el Estadio Reino de León.

Asimismo, todos los aficionados que retiren una entrada o más durante las horas previas del partido en las taquillas del estadio recibirán también una entrada gratuita.

La idea es llenar las gradas de aficionados culturalista para animar a nuestro equipo en el trascendental partido de esta jornada.

*Los aficionados menores de 14 años acceden al Estadio de forma gratuita mostrando el D.N-I.

Etiquetas
stats