El 21 de enero será el día D

Pase de Viola para Vergara en bocana de gol

Diego Fidalgo

Días convulsos en la ciudad de León con su equipo de fútbol. El alcalde busca soluciones en empresarios madrileños y allí donde le quieren escuchar, el nuevo candidato a la alcaldía de León Emilio Gutiérrez cierra su rueda de prensa de proclamación diciendo “tenemos que salvar la Cultural”, en definitiva, toda la ciudad esta pendiente de lo que acontece con el equipo leonés.

87 años de existencia podrían tener fecha límite: 21 de enero de 2011. Si antes de esa fecha el equipo de gobierno no consigue convencer a una de las tres opciones que parecen haberse interesado por la situación de la Cultural y Deportiva Leonesa, el club podría tener las horas contadas.

La semana que viene será clave en la historia de la Cultural y mientras este domingo el equipo se desplza hasta Irún para disputar un encuentro de fútbol. Los jugadores siguen esperando acontecimientos sin cobrar y sobreviviendo a situaciones muy díficiles. Eso sí, el proceso huelguístico sigue su curso por si no se consigue solventar esta situación.

Ocho días que finalizarán con muchas opciones el próximo 21 de enero de 2011, con la convocatoria de un presumible consejo de administración de la Sociedad Anónima Deportiva que daría la puntilla a un conjunto octagenario.

Etiquetas
stats