El esperpento vive en la Cultural y Deportiva Leonesa

La plantilla espera a la finalizacióndde la rueda de prensa de Santiago Vega

Diego Fidalgo

La situación de la Cultural y Deportiva Leonesa es desesperada. Toda la ciudad es consciente de esta afirmación. El grado de desesperación se demuestra en los acontecimientos que se suceden en el seno del club.

La convocatoria de rueda de prensa llegada a los medios se resolvió con una doble rueda de prensa: una realizada por Santiago Vega y casi todos los trabajadores de la sociedad. Mientras que la segunda participaron los jugadores y entrenadores del club.

Santiago Vega pidió a través de un comunicado resolver la situación en la que se encuentra el conjunto leonés para que los trabajadores del club puedan cobrar. Mientras que Santi Santos y Monteagudo pidieron lo mismo, explicando que los jugadores dependen de la Asociación de Futbolistas Españoles y que el próximo lunes tendrán una solución.

Por la tarde, algunos dirigentes de la Cultural han enviado un nuevo comunicado a algunos medios desmintiendo parte de las declaraciones del propio Santiago Vega.

En las ruedas de prensa de la mañana se puso en conocimiento de la sociedad la posibilidad de no poder jugar con los jugadores de la primera plantilla si no se solventa la situación económica actual. el mister Monteagudo reconoció “no me encuentro con moralidad para obligar a nadie” y reconoció que para muchos mejores es mejor vivir en casa, que en León sin cobrar.

El desconcierto comenzó en la tarde del martes con la presencia de Santiago Vega, los entrenadores y Dionisio Elías en el club para convovar una rueda de prensa común en la mañana del miércoles. Minutos antes de la rueda de prensa, los jugadores no conocían para que se les citaba en el club, se desarrollan las dos ruedas de prensa y por la tarde el desmentido. En definitiva, situación caótica que vive el club leonés que esta supeditado a su supervivencia.

En lo deportivo la Cultural sigue preparando el partido del domingo con casi total normalidad. La masa social prepara la manifestación para solventar la situación que vive la Cultural y Deportiva Leonesa cercana a la desaparación del club.

Etiquetas
stats