Varios empresarios leoneses se reunieron con miembros de Profutle

Imagen del Reino de León

Diego Fidalgo

A la terna de empresarios madrileños y asturianos, se han unido en la jornada de ayer un grupo de empresarios leoneses, que se han reunido con miembros de Profutle para negociar la compra de las acciones.

Las últimas horas estan siendo taquicárdicas en el seno de la Cultural y Deportiva Leonesa. Tras la jornada del martes en la que se han posicionado tres grupos empresariales para comprar el club, ahora se une el desconcierto en el ámbito deportivo con el supuesto fichaje de cuatro jugadores.

En definitiva, la Cultural esta siendo un sin vivir continuo, de noticias. El grupo de empresarios leoneses se reunió con representantes de Profutle para conocer las cuentas de primera mano y presentar una posible oferta en las últimas horas.

Ahora la decisión quedará en manos de los miembros de Profutle, que pueden vender el paquete accionarial al grupo empresarial que les presente una mejor oferta. De todos modos, el bufete de abogados culturalista esta siendo muy transitado para conocer de primera mano el estado de las cuentas blancas, ya que todos los grupos estan preocupados por conocer el estado real de las finanzas del club leonés.

Etiquetas
stats