Convocado el 'Trofeo El Cainejo, Cumbres de Castilla y León' para conocer mejor nuestras montañas

Trofeo El Cainejo, Cumbres de Castilla y León

La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León convoca el I Trofeo El Cainejo, Cumbres de Castilla y León, con el ánimo de que se conozcan mejor las montañas de la Comunidad.

Para participar, la Federación propone 25 montañas destacadas, representativas de nuestra Comunidad repartidas por toda su geografía. Entre ellas destacan Miravalles, 1.969 metros, Sierra de los Ancares; Catoute, 2.117 metros, Sierra de Gistredo; Cornón de Peñarrubia, 2.188 metros, Sierra de Somiedo; Peña Orniz, 2.194 metros, Sierra de Somiedo y Peña Ubiña, Macizo de Peña Ubiña, 2.417 metros.

Para participar en este trofeo será necesario estar en posesión de la licencia deportiva en la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (modalidad B o superior) vigente durante el año 2017. Se establecerán premios en función de ascensiones realizadas.

Se establecerá una categoría especial para premiar las tres mejores fotografías tomadas desde cualquiera de las cumbres. Para ello la foto se deberá publicar en las redes sociales con presencia de Fdmescyl (twitter, instagram o facebook) con el hashtag #cumbrescyl, entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de octubre de 2017.

Más información

Etiquetas
stats