El Cleba tira en los últimos 5 mintos un trabajo bien hecho

Diego Fidalgo

Un 24-23 a falta de cinco minutos el equipo leonés debería haber hecho valer su mayor calidad en ataque y su más robusta defensa. Encajó dos goles que sentenciaron el partido para poner al final del encuentro un 24 a 25 a favor de las almerienses.

La mayor parte del encuentro las jugadoras de Diego Soto llevaron el peso del encuentro en todo momento, aunque esto no se reflejara en el marcador en todo el encuentro, pero el desastroso final de partido tiró por la borda las expectativas de victoria de las leonesas.

Al final del encuentro el mister Diego Soto se mostró muy enfadado por el final de partido desarrollado por sus pupilas, no comprendía los desastrosos últimos cinco minutos de choque.

Pese al excelente juego de ataque que protagonizaron Aiko y Benzal, las visitantes se repusieron por los tantos de Patricia y Kurchankova.

El partido en el marcador estuvo muy igualado y al descanso perdía por un solo gol (14-15), la segunda mitad fue muy poco efectiva en ataque y el final desastroso de las leonesas marcó el choque.

Etiquetas
stats