La cantera del Agustinos recorre el norte de España para jugar torneos navideños

Alevin masculino femenino Azpeitia

ileon.com

La familia de Agustinos E.Leclerc no ha parado durante estas Navidades. Este periodo vacacional ha servido para que numerosos equipos de base del club hayan y estén participando en numerosos torneos navideños por todo el norte de España. De hecho Azpeitia (Guipúzcoa), Calahorra (La Rioja), Solares (Cantabría) y Valladolid han sido las citas que han convocado a más de 200 jugadoras y jugadores de las distintas categorías del club leonés.

La primera participación tuvo lugar en el Fanatic de Olmedo con el equipo alevín femenino, mientras que el alevín masculino competía ese mismo día en Valladolid. Los días 26,27 y 28 de diciembre, los equipos alevines masculino y femenino (2003 y 2004) participaban en el tradicional torneo de Iraurgui SB Topateka donde las niñas eran subcampeonas tras perder una intensa final por cuatro puntos.

Durante estos días, el equipo alevín masculino (2003) participa en el VI Olimpiada Miguel Jiménez de Calahorra, un torneo internacional con equipos alevines como el Valencia Basket o el inglés de Breentwood Fire. Y esta tarde el equipo infantil masculino y el junior masculino tienen una cita en Pola de Lena para jugar unas jornadas amistosas contra los equipos del club asturiano. Gran parte de la cantera de Agustinos se desplazará el domingo día 4 a tierras cántabras para jugar el Memorial Amalio Sarabia. Más de cien deportistas forman parte de los equipos que participarán en este torneo que van desde los benjamines hasta el equipo Nacional.

Etiquetas
stats