Isidoro Martínez primera opción ademarista

Diego Fidalgo

Los parones invernales siempre han servido para comenzar la planificación de la temporada siguiente en los equipos de balonmano.

La jornada de nochebuena, servía para que varios dirigentes de la cúpula leonesa se encontraran en un céntrico bar de la capital leonesa con Isidoro Martínez. En este encuentro entre Pollán e Isidoro, ambos exjugadores del Ademar, se deseaban felices fiestas y se tanteaba la posibilidad laboral para que Isidoro Martínez pudiera hacerse con el banquillo del Ademar.

Martínez es actualmente profesor universitario en el FCAF Facultad de las Ciencias de la Actividad Física de la Universidad de León y, a priori, sería complicado lograr una excedencia para tomar las riendas del club ademarista.

Lo que diferentes fuentes aseguran es que es complicada la llegada de Jota al banquillo ademarista, ya que es del mismo perfil que el propio Jordi Ribera, se preferiría antes la continuidad de Ribera. Además, del tanteo a la figura de Isidoro Martínez, Ademar podría haber tanteado a Rafael Guijosa como futurible, pero de momento, se va a dar un margen al propio Isidoro Martínez para que se piense coger el banquillo leonés.

Mientras esto ocurre en los despachos el martes 4 de enero de 2011, los jugadores no seleccionados del conjunto ademaristas volverán a los entrenamientos para preparar la vuelta a la competición el próximo mes de febrero. Este periodo de parón servirá para que el conjunto leonés dispute cuatro encuentros con el fin de no perder el ritmo de juego de los leoneses.

El próximo mes de enero servirá para clarificar el futuro del banquillo leonés y de los ocho jugadores que están pendientes de la renovación al finalizar la temporada.

Etiquetas
stats