El Ademar se encomienda a la bandera para ganar al Valladolid

Aficionados del Ademar en uno de los desplazamientos.

ileon.com

El partido del próximo miércoles 28 de marzo a las 20.30 horas contra el Cuatro Rayas Valladolid en el Palacio de los Deportes será transcendental para la lucha por la tercera plaza de la clasificación. El equipo que consiga el triunfo tendrá pie y medio en la próxima edición de la Champions League y actualmente los dos equipos castellano y leoneses llegan al partido con los mismos puntos en su casillero, 31.

El Reale Ademar sabe de la dificultad del choque, ya que en Valladolid los de Isidoro Martínez perdieron por 28 - 23, por lo que el club ha ideado una manera de “llenar las gradas con los colores de León”. 2A Promociones Publicitarias venderá “a los socios y abonados que presenten su carnet” una bandera de León de 70 centímetros por un metro.

Los aficionados que no sean socios deberán abonar un euro y medio. El 50% del dinero recaudado a través de la iniciativa “irá destinado al Reale Ademar”.

El comunicado completo es el siguiente:

Todos los socios y abonados del Reale Ademar que se acerquen a las instalaciones de 2A Promociones Publicitarias (C/ Alcázar de Toledo, 4 – 1ª Planta) en horario de oficina, y presenten su carnet de socio, podrán adquirir una bandera de León (70 cm. X 100 cm.) por 1,00 euro.

La idea es llenar las gradas con los colores de León para animar a nuestro equipo en el trascendental partido que el Reale Ademar disputará el próximo miércoles 28 de marzo (20.30 horas) ante el Cuatro Rayas BM Valladolid.

Todos aquellos aficionados que no sean socios del Reale Ademar, también podrán adquirir la bandera de León por 1,50 euros.

El 50% de la recaudación que se consiga con esta iniciativa será para el Reale Ademar.

Etiquetas
stats