León logra su segunda victoria consecutiva fuera de casa

Diego Fidalgo

Baloncesto León comenzó muy dubitativo el choque frente al Isla de Tenerife para finalmente lograr llevarse una nueva victoria lejos del Municipal de los Deportes.

El encuentro comenzó con un choque de tú a tú entre los leoneses y los tinerfeños. A los de Javier Gonzalo de Grado les costó abrir el marcador y romper el partido, como suele ser algo habitual en los diferentes partidos que disputa el conjunto leonés. De este modo, con pequeñas ventajas para uno u otro conjunto los leoneses llegaron por delante al descanso del partido con un Isla de Tenerife 37 - Baloncesto León 39.

La segunda mitad sirvió para que el equipo rojo, los leoneses, abrieran el marcador y rompieran definitivamente las diferencias a favor de León. Lo pero del choque se produjo con una contractura o glope en el gemelo de Albert Fontet que le dejó sentado en el banquillo gran parte del encuentro. Lo peor será que el conjunto leonés no podrá contar con el pivot algún partido más porque podría ser una lesión grave.

Tras un parcial en el tercer cuarto de 0-10, los de De Grado consiguieron romper el partido a su favor y acabar llevándose el partido y la decimotercera victoria de los rojos con el resultado final de Isla de Tenerife 69 - Baloncesto León 81.

Etiquetas
stats