La afición de la Cultural agradece el esfuerzo de la plantilla

Pancartas de la afición

Diego Fidalgo

Domingo, 30 de enero de 2011, el Estadio Reino de León albergaba el encuentro entre al Cultural y Deportiva Leonesa y el Caudal de Mieres. La previa del choque estuvo marcada por los comentarios que los aficionados vertían sobre los acontecimientos ocurridos a lo largo de toda la semana.

En el vestuario se comenta la posibilidad de la salida de jugadores en la jornada del lunes con candidatos como Rubén Pardo y Mena. Pardo no quiso entrar en la convocatoria, mientras que Mena busca colocarse. Otros jugadores como Chema Mato podrían tener ofertas del Torrelavega pero parece que no se irán de León.

Al saltar los jugadores al campo toda la plantilla salto al cesped con una pancarta que decía “Jugadores y afición abandonados”, lo que refleja muy bien la situación en la que se encuentra el club. Mientras en el fondo sur aparecían pancartas con mensajes como “Jugadores no estaréis solos”, “nuestra pasión, vuestro negocio” o “Ayuntamiento si esto se muere seréis complices”.

En definitiva, el reflejo social de lo que se vive en el seno de la Cultural y Deportiva Leonesa S.A.D. ocurrió en la previa del partido.

Etiquetas
stats