ULE-Ademar busca la victoria lejos de León

Partido del Cleba

EFE

Ademar visita mañana, 12,30 horas, el pabellón del Helvetia Anaitasuna, con la intención de sumar la segunda victoria consecutiva, después del triunfo a domicilio en la pista del colista Almoradí, frente a un rival al que, a pesar de su quinta posición en la División de Honor B, le empató en León.

El equipo de Guillermo Fernández Tarrazo inicia la segunda vuelta de la competición liguera con el objetivo de intentar seguir escalando posiciones -ahora son penúltimos- y eludir las plazas de descenso, para lo cual puntuar en la pista del equipo navarro supondría un gran salto en sus aspiraciones.

El técnico leonés dispondrá de su equipo al completo, ya que los tres jugadores que disputaron ayer el torneo de Calatayud con el Reale Ademar, José Mario Carrillo, Iosu Goñi y Juan Castro, también serán de la partida en este compromiso en el que tienen depositadas las máximas esperanzas después de la gran victoria de la pasada jornada.

Con la incorporación del internacional brasileño Raúl Nantes el ULE-Ademar ha adquirido más peso en su primera línea, descargando de tanta responsabilidad a Goñi y también a los extremos Carrillo y, sobre todo Cabanas, que llevaban hasta ahora casi en exclusiva el peso anotador.

El joven equipo leonés se enfrenta a un rival concebido para luchar por el ascenso a la Liga ASOBAL, que a punto estuvo de conseguir la pasada temporada, aunque en la actual se encuentre algo alejado de la cabeza que ostenta el Oberaragón Huesca y Octavio Pilotes Posada con 25 puntos, seguidos de otros dos conjuntos gallegos, el Teucro y el Cangas

Etiquetas
stats