Martínez: “En la baja de Montoro no se pueden improvisar soluciones”

Isidoro Martínez da instrucciones a Carou y Álvaro Ferrer durante un partido.

Efe

El entrenador del Reale Ademar Isidoro Martínez cree que para cubrir la baja por lo que resta de temporada del lateral internacional Ángel Montoro “no se pueden improvisar soluciones”, aunque en el encuentro de liga disputado ante el Academia Octavio de Vigo ya empezó a probar diferentes variantes ofensivas.

El técnico ademarista utilizó al francés Adrien Dipanda -que ya había suplido a Montoro en algún encuentro como en Valladolid en esta temporada-, así como a Carlos Ruesga e incluso desdoblando a la posición de lateral a un segundo pivote, principalmente a Rafa Baena, algo que ya probó también en el compromiso europeo ante el AG Kobenhavn tras la lesión del toledano.

En el caso del internacional galo, Martínez cree que “ha de coger la distancia en los lanzamientos, porque tácticamente tiene asumidas las ideas, pero necesita confianza”, ha señalado.

Tampoco Ruesga, que sigue mostrándose un tanto irregular, acabó por convencer totalmente al vallisoletano que, incluso, en el último encuentro de Liga de Campeones tuvo durante buena parte del choque sentado en el banquillo al central asturiano, justo hasta que se produjo la lesión de Montoro.

Otra de las alternativas que podría introducir el entrenador del Reale Ademar es otorgar una mayor responsabilidad al internacional júnior Iosu Goñi, que ha respondido a la perfección cuando se le ha requerido y que, pese a ser diestro, viene alternando las posiciones en toda la primera línea, tanto con el primer equipo, como con el conjunto filial.

Etiquetas
stats