Verónica Forqué estampará sus huellas en la acera del Bergidum aprovechando su actuación en Ponferrada

Verónica Foqué, al recibir el Roel de Honor de la 32 Semana de Cine de Medina del Campo./ ICAL

ICAL

La actriz Verónica Forqué será la próxima que añadirá las huellas de sus manos al particular paseo de la fama creado en la acera situada frente al Teatro Bergidum de Ponferrada. La madrileña protagoniza este jueves 'Las cosas que sé que son verdad', una tragicomedia que presenta un retrato complejo de las relaciones en el núcleo familiar.

Antes de la representación, la actriz participará en este acto de homenaje que ya han recibido otras figuras de la interpretación como José Sacristán, Miguel Rellán o Laila Ripoll. La función forma parte de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León y las localidades ya están agotadas.

Escrita por el australiano Andrew Bowell, la obra cuenta la historia de una familia que, en el transcurso de un año, asiste al crecimiento personal y a la emancipación de los cuatro hijos, con el consiguiente trastorno personal y familiar.

En escena, Verónica Forqué, que vuelve al lugar donde debutó como directora hace ahora 20 años, estará acompañada por Julio Vélez, Pilar Gómez, Jorge Muriel, Borja Maestre y Candela Salguero, bajo la dirección de Julián Fuentes.

Etiquetas
stats