Los Vagos de Minnessota regresan al escenario tras casi una década inactivo

Los Vagos

L. Castellanos

Los Vagos de Minnessota nació a finales de la década de los ochenta. León vivía una explosión musical realmente importante a la cual este grupo de rock de aire country contribuyó de una manera especial. Acabó desapareciendo en 1995, con una actuación en la Plaza Mayor que aún hoy se recuerda y justo cuando vivía su momento de mayor madurez. “Hasta la próxima” se gritó en aquel concierto de despedida. Y “la próxima” ha llegado hoy porque la banda vuelve a citarse en El Gran Café con sus incondicionales (que eran muchos y que han agotado las invitaciones que se pusieron en curso) para hacer frente a ese repertorio que tan buen sabor de boca dejó entonces y parte del cual quedó plasmado en ese disco de culto que fue 'Cansados de esperar', su único álbum (sucedía así a una maqueta y a un disco de tres canciones), y que vivió su presentación en directo a finales del 93 con otro inolvidable concierto en la añorada Tropicana.

Los Vagos vuelven hoy al escenario. No en un ejercicio de nostalgia sino motivado por la pasión que sus componentes profesan a la música. Y así, en El Gran Café volverán a escucharse algunos de sus clásicos, como 'La ciudad sin ley', 'La pequeña Jenny', 'Sólo tú' u 'Olor a tierra mojada'. Va a ser una noche especial en El Gran Café.

Para escuchar y descargar gratis el disco de Los Vagos 'Cansados de esperar': http://www.mozcu.com/1438-cansados-de-esperar.html

Lugar: El Gran Café. A las 20 horas

Día: 14 de diciembre de 2013

Entradas: Agotadas

Etiquetas
stats