Las Juventudes Musicales de la Universidad de León ofrecen este fin de semana sus conciertos de fin de curso

Auditorio Ciudad de León.

Las agrupaciones musicales de Juventudes Musicales (JJMM) de la Universidad de León (ULE) han programado para este fin de semana sus tradicionales conciertos de final de curso, que se celebrarán en el Auditorio Ciudad de León, con acceso gratuito previa retirada de la invitación en la taquilla.

El sábado 12 de junio el concierto tendrá lugar a las 20.00 horas y correrá a cargo del Coro Juvenil 'Ángel Barja' y del 'Ángel Barja JJMM de la ULE, con la participación del pianista Pablo Geijo Domínguez, que serán dirigidos por Elena Fernández Delgado y Aitor Olivares García.

El domingo 13 de junio, también a las 20.00 horas, será el turno de la Orquesta y la Banda de Música de JJMM de la ULE, que bajo la dirección de Juan Luis García y de Luis Martínez García de Longoria interpretarán el siguiente programa:

Según informa la Universidad de León, las invitaciones para ambos conciertos se pueden retirar de forma gratuita (máximo dos por persona) en la taquilla del auditorio el viernes 11 de junio de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas. También se podrán retirar (siempre que no se hayan agotado) los días de los conciertos a partir de dos horas antes de su inicio.

Etiquetas
stats