TT Syndicate abrirá este jueves el Purple Weekend en el Musac tras la cancelación a última hora de Vibravoid

M. Muñiz

El Purple Weekend da su pistoletazo de salida este jueves 4 de diciembre. El escenario lo pone el Musac y la música, los portugueses TT Syndicate repiten en León después de que los alemanes Vibravoid anunciasen la cancelación total de su gira por España. Será a las 22:00 horas de la noche y con entrada gratuita.

TT Syndicate ya pasó por el festival mod en su última edición. Formados a finales del 2012, se han labrado en este corto espacio una bien merecida fama de banda explosiva en directo mezclando R&B y 60's beat a partes iguales en un directo arrollador. Su base de operaciones es Porto lo que sirve para confirmar que en el país vecino siempre han tenido un gusto exquisito fabricando combos con raices rockin'. En sus filas tienen a algunos de los miembros más destacados de esa escena portuguesa.

El viernes arranca el resto de programa del Purple, en el que no sólo hay conciertos sino que se suman a las actividades varias exposiciones de fotografías, un desfile de moda, mercadillo vintage y pinchadas de DJ también en horario matutino.

El hotel Quindós será la sede de la exposición “Purple Weekend: tras el objetivo de Carlos Ochoa López” y Espacio Vías acogerá a su vez “Influencia gráfica y estética de los 60 en la cultura del siglo XXI. Vol. #0”.

4, 5, 6, 7 y 8 de diciembre

Espacio Vías, Gran Café, Hotel Quindós, Estudio 45, American Beer, El Deseo

Abono de todo el festival: anticipada online 65 euros. Taquilla 70 euros.

Entrada Espacio Vías: anticipada 10 euros.Taquilla 12 euros.

Entrada Studio 54: anticipada 15 euros. Taquilla 18 euros.

Entrada CHF Estrella Galicia: anticipada 25 euros. Taquilla 30 euros.

Etiquetas
stats