Tres grupos y dos conciertos en el IX Festival de Jazz 'Feichu en Llión'

feichu en llion festival IX edición jazz musica conciertos

El Ayuntamiento de León ha presentado el cartel del IX Festival de Jazz 'Feichu en Llión', el cual este año se desarrollará en dos únicos conciertos, al igual que el año pasado. esta vez tendrán lugar los días martes 19 y miércoles 20 de diciembre, en mabpos casos en Espacio Vías a las 21.00 horas y en ambos también con la entrada gratuita hasta completar aforo.

La concejala de Cultura y Patrimonio, Margarita Torres, destacó en la presentación la calidad de los grupos musicales leoneses que ofrecerán ste año sus conciertos: se trata de Eleven Quartet, Four Notes y Tri Full Jazz. El formato de sólo dos días, al que ya se había reducido este llamado festival el pasado año, está muy lejos de los cuatro días que llegó a sumar en ediciones anteriores, cuando el escenario tradicional era el Palacio de Don Gutierre.

Torres aseguró que se trata de unos conciertos de gran éxito, motivo por el que el Consistorio ha decidido “conservar, mantener y apostar” la cita, que aspira a dar cabida y oportunidades de darse a conocer a los grandes grupos de jazz que León mantiene como tradición de años.

Etiquetas
stats