La Térmica Cultural acoge este viernes un recital de bandas sonoras de la mano de Pablo García-Berlanga Hernández

Imagen de Pablo García-Berlanga Hernández.

Redacción EL BIERZO

'La música de Berlanga' es el evento que se va a presentar hoy, viernes 11 a las 19.30 horas en la agenda de La Térmica Cultural. En el evento se interpretarán bandas sonoras de las películas más conocidas del aclamado director, un recorrido por el legado cinematográfico de Luis García-Berlanga a través de su música.

 Bienvenido Mr.Marshall, La vaquilla o París Tumbuctú son algunas de las películas que este viernes tocarán. Al frente de esta actuación se encuentra su sobrino nieto Pablo García-Berlanga Hernández.

Asimismo, el sábado 12 a la misma hora que el día anterior, La Térmica Cultural albergará la actuación La Super Estrella de Sevilla, la adaptación de la compañía teatral Vikingos del clásico de Lope de Vega. Esta propuesta tiene como objetivo acercar los clásicos al mundo local, ya que representa las sociedades de provincia de la época. 

Estas actividades son gratuitas. Dado el aforo limitado, para asistir es necesaria reserva previa en la web www.latermicacultural.es/agenda o en la recepción de La Térmica Cultural. 

 

Etiquetas
stats