El Teatro San Francisco proyecta este martes la película de Godard ‘Al final de la escapada’

Fotograma de 'Al final de la escapada'.

El ciclo ‘El cine de los Capuchinos’ del Teatro San Francisco de León cumple con su cita semanal este martes 24 de enero con la proyección de la película Al final de la escapada, dirigida por Jean-Luc Godard sobre la base de una historia de François Truffaut. Como es habitual, la cita está programada para las 20.00 horas con entradas al precio de 4 euros.

La cinta se estrenó en el año 1960 con un reparto en el que figuran Jean-Paul Belmondo, Jean Seberg, Daniel Boulanger, Henri-Jacques Huet, Roger Hanin, Jean-Pierre Melville, Jean-Louis Richard, Claude Mansard y Jean-Luc Godard.

Sinopsis:

Michel Poiccard (Jean-Paul Belmondo) es un ex-figurante de cine admirador de Bogart. Tras robar un coche en Marsella para ir a París, mata fortuitamente a un motorista de la policía. Sin remordimiento alguno por lo que acaba de hacer, prosigue el viaje. En París, tras robar dinero a una amiga, busca a Patricia (Jean Seberg), una joven burguesa americana, que aspira a ser escritora y vende el New York Herald Tribune por los Campos Elíseos; sueña también con matricularse en la Sorbona y escribir algún día en ese periódico. En Europa cree haber hallado la libertad que no conoció en América. Lo que Michel ignora es que la policía lo está buscando por la muerte del motorista.

Martes 24 de enero. 20.00 horas

Teatro San Francisco. Calle La Corredera, 1 León

Entradas: 4 euros

Etiquetas
stats