Teatro familiar en el Auditorio de León con 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico' este domingo

Sherlock Holmes y el cuadro mágico

EFE

Llega el teatro familiar al Auditorio Ciudad de León y lo hace con el espectáculo 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico', una obra de la compañía Qelart Entertainment que se pondrá en escena este domingo, 5 de noviembre, a partir de las 18:00 horas. Además, el 6 de noviembre habrá dos nuevos pases de esta obra, a las 10:00 y a las 12:00 horas, dirigidos a los centros escolares.

Las entradas del espectáculo, dirigido a público a partir de los 3 años de edad, tienen un precio de 6 euros y están incluidas en el abono familiar.

Este espectáculo, que forma parte de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León y figura dentro de la Red de Teatros de Castilla y León, está dirigido por Carmen Mengó con texto de Josep Mollá y música de Francis J.

El argumento se centra en nuevo caso para el archiconocido investigador Sherlock Holmes que recibe un avisó sobre que la mofletuda Condesa de Nata se había quedado patidifusa ante un medio robo: sí, su cuadro preferido todavía estaba en su sitio, pero los colores se habían esfumado.

Sherlock y Watson observarán las huellas, la ventana, los cristales rotos, chuparán un poco la pipa, volverán a observarlo todo, una vez más, pero con la lupa sin encontrar indicios de lo sucedido. No se habían enterado de que estaban ante un cuadro mágico hasta que se pusieron las misteriosas gafas rojas y azules. Con ellas puestas, todo se transformó y pudieron atravesar el lienzo, para entrar en un mundo único. 

Etiquetas
stats