Teatro para bebés y músicas del mundo para este fin de semana en el Teatro San Francisco

Simón

Obras para todos los gustos este fin de semana en el Teatro San Francisco de la capital leonesa con teatro para bebés y músicas del mundo.

Las representaciones del teatro para bebés tendrán lugar este sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00; mientras que el ciclo de músicas del mundo arrancará este domingo a las 19.00 horas.

Teatro para bebés

Noelia González da vida a 'Carioca', un cuentacuentos para niños y niñas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los que ya dejan de ser niños. Se apoya en recursos como marionetas, muñecos y objetos diversos porque así no se siente tan solita y ellos hacen que las historias se llenen de colores. Y otras veces, se disfraza de actriz, para no cansarse de ser siempre la misma.

Músicas del mundo

Madre tierra es un dúo, formado por Silvina Tabbush ( voz, percusiones, charango) y Manuel Lavandera ( guitarra y dirección musical ) presenta el material de su disco más reciente:TRAIGO.

Fiel al folklore argentino-latinoamericano pero en permanente búsqueda de nuevas sonoridades y contenidos, esta producción discográfica conducirá a quienes escuchen su música hacia la evocación del cancionero latinoamericano entrelazado con un renovado estilo en su expresión poético-musical.

Es un trabajo nacido desde las entrañas con absoluta libertad de creación. En el transcurso del recital el público recorre junto a MadreTierra un colorido paisaje, con temas que va reconciendo e identificando como los más notables de esta América que canta, mixturado con un racimo de canciones de autoría propia.

MadreTierra ofrece una mirada diferente y creativa del cancionero popular heredado de España, transformado en latinoamérica y reelaborado con exquisita sensibilidad.

Traigo

Etiquetas
stats