'Symphonic of Abba' llega el jueves a León dentro de la gira en la que se rememora el legado del grupo sueco

Symphonic Abba

Ical

El espectáculo 'Symphonic of Abba', producido por los creadores de Symphonic Rhapsody Queen, llega el próximo jueves al Auditorio Ciudad de León dentro de la gira nacional que está conduciendo a este musical por toda la geografía nacional para rememorar y poner en valor el legado dejado por el grupo sueco Abba. Esta actuación va de la mano de la One World Symphonic Orchestra, que está integrada por músicos de una larga trayectoria en el ámbito clásico, y que ha girado con el espectáculo Symphonic Rhapsody Queen durante más de tres años y un balance de más de 100.000 espectadores.

Junto a la sinfónica podrá verse también una contundente Rock Band formada por músicos de reconocido prestigio internacional, acompañando a cinco voces que completan un elenco de lujo. 'Symphonic of Abba' inició el pasado 2 de marzo su gira en Castellón, un tour que finalizará el 12 de abril en Bilbao para dar a conocer, desde otros sentidos, la música del grupo sueco.

Se trata de un espectáculo que pretende ofrecer todo lo mejor de Abba para conmover tanto a sus más fieles seguidores como a sus nuevos adeptos, generando un emotivo ambiente de complicidad en el que la música y la energía que fluyen desde el escenario culminarán con una noche inolvidable. La gira que está recorriendo 20 ciudades en España será la mayor obra representativa de un gran trabajo escénico, visual y musical.

'Symphonic of Abba', según sus promotores, no pretende sustituir la memoria, pero sí servir para acompañar al espectador durante más de dos horas con una actuación de mas de 50 artistas sobre el escenario, que interpretarán las canciones del grupo sueco como hasta ahora no se había hecho. El show también cuenta con una grandiosa puesta en escena cargada de luces y de efectos, que añaden a la música el espíritu necesario para convertirla en una experiencia inolvidable.

Jueves 3 de abril. 21 h.

Auditorio Ciudad de León.

Precio platea: 45 euros; Precio anfiteatro: 45 euros.

Etiquetas
stats