Second lleva este sábado su indie rock al Auditorio de Ponferrada

Second

infobierzo.com

El grupo murciano de indie rock Second pisará Ponferrada para hacer disfrutar al público este sábado 8 de agosto en el Auditorio Municipal de Ponferrada. Este grupo era uno de los confirmados por el festival Planeta Sound de Ponferrada que iba a celebrarse en julio y que tuvo que ser suspendido. Sin embargo, según confirmaron fuentes de la organización, era uno de los grupos más demandados.

Tanto el consistorio de la capital berciana como el Festival Planeta Sound han diseñado una suculenta oferta de conciertos para 'compensar' la cancelación del deseado festival de música indie. Este sábado será el grupo Second quien conquiste a los bercianos con su sonido electroacústico (entradas a 8 euros).

Le seguirán la berciana Cia Campillo, que se subirá al escenario del auditorio en compañía de Smokey Blue el 21 de agosto con entrada libre y gratuita y, finalmente, el 17 de julio serán los bercianos The Morgans junto a Brewsters quienes harán saltar y bailar a todos los asistentes también con entrada libre.

Sábado 8 de agosto. 22.00 horas

Auditorio Municipal de Ponferrada

Entradas: 8 euros con aforo muy limitado

Etiquetas
stats