Sally Brown celebra su décimo aniversario en Retrovisor

sally brown

L. Castellanos

El grupo leonés Tembleke servirá hoy de 'telonero' a la banda madrileña Sally Brown durante el transcurso de la sesión ska­punk que se ha organizado en la sala Retrovisor de León.

Será allí donde se celebren los diez años de existencia de un grupo de cuya formación inicial sólo sobrevive José Emilio Pérez, 'Semi' (que ejerce como batería y lider) y que cuenta también con la presencia de Javier Pérez Loscos 'Pepe', al saxo; Jorge y Pablo, en las guitarras; Alicia Iñarra, en el bajo; y los cantantes Luis Jesús García y Lisi Díaz. Es el momento de presentar un EP en el que la banda versiona cuatro temas del punk nacional: 'Cuidado', de Eskorbuto; 'Enamorado de la muerte' de RIP; 'Las malvinas', de Código Neurótico; y 'Nancy', de Zoquillos. La grabación, al igual que el resto de la discografía de la banda, se puede descargar gratuitamente a través de http://sallybrown.bandcamp.com.

Sally Brown reconoce influencias de The Specials, Madness, Bad Manners e incluso de Los Cardiacos y el sentido del humor es una pieza indispensable en la materialización de su repertorio.

Lugar: Retrovisor. A las 22 horas

Día: 3 de mayo de 2014

Entrada: 5 euros

Etiquetas
stats