La salida de Bici Crítica abre las actividades del Festival Mundo Ético

Salida Bici Crítica Festival Mundo Ético

ileon.com

Último jueves de mes y como siempre cita con la bici en la salida reivindicativa Bici Crítica, que volverá a recorrer las calles de la ciudad de León para reclamar el lugar de los ciclistas en el espacio urbano. La salida coincide en esta ocasión con la inauguración de la quinta edición del Festival Mundo Ético.

Como siempre la salida tendrá lugar a las 20 h. de la plaza de Guzmán y finalizará en esta ocasión en Espacio Vías, donde tendrán lugar varios conciertos. El recorrido de esta jornada pasará por el lugar donde hace un año fue atropellado un estudiante universitarios donde se colocará una 'Bicicleta Blanca' para recordarle, junto a un minuto de silencio.

Los conciertos de Espacio Vías, a partir de las 21:30 h., correrán a cargo de Bumtaka, Los Manolokos y La Jari. Además se van a sortear 4 cestas con productos de Comercio Justo con tickets que recibirán los participantes de la Bici Crítica y con las consumiciones durante los conciertos.

El Festival Mundo Ético se celebra desde este 28 de abril hasta el 7 de mayo con un amplio abanico de actividades entre las que destacan conciertos, talleres, charlas, cuentacuentos, magia o fotografía, entre muchas otras. Aquí puedes consultar el programa completo.

Etiquetas
stats