La sala Vintage de Veguellina de Orbigo organiza una 'kedada' motera para todo el fin de semana

Kedada motera sala Vintage

L. Castellanos

La sala Vintage de Veguellina de Orbigo ha organizado para todo el fin de semana la I Kedada Motera 2014, tres días de actividades que arrancarán hoy a las 21.30 horas con la entrega de acreditaciones, prólogo de la primera jornada de un programa que contará con una cena (22.30 horas), un par de conciertos (del grupo coruñés Black Baylon, a la 1 horas; y de la banda leonesa Barrigada, a las 4 horas) y streep teases masculinos y femeninos (3 horas).

Ya mañana, la programación comenzará a las 14.30 horas con una comida buffet. Poco más tarde, ruta motera por los bares patrocinadores (17 horas) para proseguir a las 22.30 horas con la cena, un concierto de Darkkam (1 horas) y streep teases, gogós, discoteca y otras cosas.

La Kedada vivirá su última jornada el domingo con una ruta motera por los bares (12 horas), la comidad buffet (15.30 horas) y la entrega de premios (17 horas).

Black Babylon es un grupo de La Coruña de hard rock que inició su actividad en 2013 y que desde entonces ha mantenido una intensa actividad sobre los escenarios lo que ha enriquecido un directo enérgico y contundente. Además, ha grabado un doble single que se puede adquirir bien en sus conciertos bien a través del correo.

Por su parte, Barrigada procede de Benavides de Orbigo e incluye en su repertorio versiones de grupos tan consagrados y emblemáticos como Obús, Reincidentes, Porretas, Los Suaves, Leño,Metallica, Nirvana o AC/DC, entre otros.

Darkkam, por su parte, es una banda leonesa de intenso metal que cuenta con dos discos y un DVD y que prepara nueva grabación, de la que en Veguellina se escuchará un adelanto.

Más información en www.salavintageclub.es

Etiquetas
stats