Un recital poético y un concierto de La Pesadilla de Le Corbusier abren hoy las Jornadas Libertarias

La pesadilla de Le Corbusier

L. Castellanos

El sindicato CNT organiza en su sede de la calle Fruela II, 9 (en el barrio de San Mamés) las Jornadas Libertarias que se abrirán hoy, a las 20.30 horas, con un recital poético a cargo de los leoneses Felipe Zapico, Loli Prieto y Jorge Pascual y un concierto del dúo folk-rock La Pesadilla de Le Corbusier, formado por Elio García y Marta Fierro.

Las jornadas proseguirán el 14 de abril con la proyección, a las 20 horas, de 'Vivir la utopía', un documental de Juan Gamero que describe la experiencia anarcosindicalista y anarcocomunista en España. El día 21 de abril habrá una nueva proyección, también a las 20 horas, la del film de Daniele Vicari 'Diaz: no limpiéis esta sangre', acerca de la represión policial durante la reunión del G8 en Génova en 2001. El 25 de abril, a las 20 horas, Fidel Manrique, exsecretario general de CNT, pronunciará una charla sobre 'Anarcosindicalismo hoy'. El día 30 de abril, a las 20 horas, será la presentación del libro 'Para que no me olvides', de Madres Unidas contra la Droga.

Culminarán las jornadas con una representación teatral el día 2 de mayo a las 22 horas. 'La esclusa', un monólogo de Michele Azama, será interpretado por Ana Plaza.

Etiquetas
stats