'La Plancha' llega a las tablas del Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco

La Plancha

El Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco acoge la representación de 'La Plancha', un espectáculo para público adulto que tendrá lugar este sábado, 3 de febrero, a las 20.00 horas. Las entradas estarán disponibles en La oficina de Turismo, desde 2 horas antes en la taquilla y en www.vayaentradas.com.

Sinopsis

Un matrimonio que lleva 14 años juntos. Luís, administrativo, que trabaja en un banco. Rosa, un ama de casa. Empezó estudiar administración de empresa, quedó embarazada, tuvo que dejarlo y convertirse en un ama de casa.

Los últimos cinco años tuvo que cuidar a su suegra. Tienen una hija, quinceañera. Una hipoteca. Un coche. Marta, la hija, de 15 que está en Irlanda con un intercambio durante el curso para aprender inglés. Hablan cada tarde por skype, relación virtual. Nada especial, todo como en cualquier familia normal, en cualquier cuidad de España.

Pero hoy, la vida de Rosa va a dar un revés. Planchando un pantalón de su marido, Rosa encuentra en el bolsillo un papelito centrifugado por la lavadora. Un recibo de un piso a nombre de Luis, su marido. ¿Qué tiene en ese piso? ¿Quién vive ahí? ¿Qué oculta la persona con la que vive desde hace 14 años? Entre un miedo grande de enfrentarse a la verdad y fuertes ganas de saberla, gana la segunda.

Etiquetas
stats