Panorama vuelve el próximo jueves a Ponferrada con el musical 'Panorama Kids 3.0'

Ical

La popular orquesta gallega Panorama volverá el próximo jueves a Ponferrada para presentar el espectáculo musical destinado a los más pequeños 'Panorama Kids 3.0', con el que ya visitaron la capital berciana en las fechas navideñas del año pasado. En esta ocasión, el musical cambiará su ubicación del año pasado para trasladarse al pabellón municipal del Campus Universitario, en la calle Ángel Pestaña, donde el telón se alzará a las 19.30 horas.

Además, la gala, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Fiestas de Ponferrada, tendrá un carácter solidario, ya que el diez por ciento de la recaudación se destinará a la asociación Asprona Bierzo, que trabaja para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual. Las entradas pueden adquirirse a partir de mañana en las tiendas Discos Tipo y en la página web www.ticketea.com, a un precio de diez euros en grada y doce euros en silla.

En ese sentido, el espectáculo ideado por la orquesta gallega volverá a proponer una impresionante puesta en escena, en la que el vistoso y colorido vestuario destaca las acrobacias aéreas de los protagonistas, dentro de un decorado que se aprovecha del uso de las nuevas tecnologías.

Etiquetas
stats